GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

VIZ Media Europe estrena nueva identidad visual

La distribuidora refuerza su imagen con un renovado logotipo que consolida su liderazgo como número uno en entretenimiento japonés para el territorio de EMEA. El grupo posee más del 70% del mercado mundial de manga.

Comparte esta nota:

VIZ Media Europe, principal distribuidora de entretenimiento japonés en Europa, refuerza su imagen a través de una nueva identidad corporativa, consolidando su liderazgo como número uno en entretenimiento japonés para el territorio de EMEA.

La compañía es la filial europea de tres de los principales creadores y editores de manga y series de animación de Japón: Shueisha Inc., Shogakukan Inc. y Shogakukan-Shueisha Productions y posee más del 70% del mercado mundial de manga, lo que los convierte en el jugador líder en el campo del manga japonés, licencias, animación y entretenimiento.La estrtategia 360° de VME proviene de la diversificación de sus actividades: manga y edición de DVD bajo la marca KAZE, gestión de derechos de distribución (TV, cine, merchandising), licencias de exitosos títulos de manga (“Dragon Ball”, “My Hero Academia”, “One Piece”, “One Punch Man”), gestión de su propia plataforma SVOD (Anime Digital Network) en joint venture con Media-Participations.

VME se encarga de la distribución, concesión de licencias y promoción de propiedades japonesas clave, como “Blue exorcist”, “Bleach”, “Captain Tsubasa”, “Death Note”, “Doraemon”, “My Hero Academia”, “One Punch Man” y “Yo-kai Watch”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB