GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

VIZ Media Europe adquirió el film “My Hero Academia: Two Heroes”

La distribuidora adquirió los derechos teatrales, televisivos, digitales, home video y de merchandising de la película de la productora japonesa Toho Co. Ltd para territorios de habla francesa y alemana.

Comparte esta nota:

VIZ Media Europe, líder en contenido de entretenimiento japonés en Europa, anunció la adquisición de los derechos teatrales, televisivos, digitales, home video y de merchandising de los productos de Toho Co. Ltd., para territorios de habla francesa y alemana. La franquicia de héroes de anime más popular pronto hará su debut en la gran pantalla con el lanzamiento de la película “My Hero Academia: Two Heroes”.

Adaptada de la serie manga homónima creada por Kohei Horikoshi y publicada en Francia por Ki-oon, “My Hero Academia” tiene lugar en una sociedad donde el 80% de la población posee superpoderes llamados “Quirks”. El estudiante de escuela secundaria Izuku Midoriya quiere ser un héroe más que nada, pero no tiene ni una pizca de poder en él. Sin posibilidad de ingresar a la prestigiosa U.A. High School para héroes, su vida se parece cada vez más a un callejón sin salida. Luego, un encuentro con All Might, el héroe más grande de todos, le da la oportunidad de cambiar su destino. Publicada previamente en la revista más grande de Japón (Weekly Shonen Jump, Shueisha), la exitosa franquicia estableció nuevos récords con más de 2 millones de manga vendidos en toda Europa, 26 millones de visitas en plataformas de VOD, una tercera temporada que será transmitida en canales de televisión claves y un videojuego desarrollado por Bandai Namco este otoño.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB