GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

VIZ Media Europe adquirió los derechos de “One-Punch Man 2”

La licencia cubre el streaming digital, la transmisión de TV, EST, los medios domésticos y los derechos de merchandising para Europa y Medio Oriente. La primera temporada del animé fue vista por 20 millones de personas en las plataformas europeas.

Comparte esta nota:
“One-Punch Man”

VIZ Media Europe, líder en contenido de entretenimiento japonés en Europa, obtuvo la licencia maestra para la segunda temporada de la exitosa serie de acción anime, “One-Punch Man” y los derechos cubren el streaming digital, la transmisión de TV, EST, los medios domésticos y derechos de comercialización de la propiedad en los territorios de Europa y Medio Oriente.

El fenómeno “One-Punch Man” comenzó como el mejor lanzamiento de manga en Europa en 2016, con más de 1,6 millones de copias vendidas hasta la fecha. La serie de televisión se convirtió rápidamente en un fenómeno digital con más de 20 millones de visitas en las plataformas líderes europeas. La primera temporada (12 episodios) es el programa Animé Top en Netflix y está disponible en la plataforma de EMEA.

Después del éxito de la primera temporada, Aâdil Tayouga, Gerente Ejecutivo de VIZ Media Europe, explica: “Estamos muy emocionados de traer esta segunda temporada a las audiencias europeas y de Oriente Medio. Nuestra amplia distribución y nuestra infraestructura de licencias de 360 ​​° en toda la región asegurarán que los fanáticos puedan detectar cada episodio localizado en sus países y en todas las plataformas multimedia con una variedad de productos con licencia”.

SUPERHERO

Basada en la exitosa serie de manga creada por ONE e ilustrada por Yusuke Murata, “One-Punch Man” cuenta las aventuras de Saitama, un joven que solo se convirtió en un héroe por diversión. Pero después de tres años de entrenamiento “especial”, descubre que puede vencer incluso a los oponentes más poderosos con un solo golpe. Aunque se enfrenta a nuevos enemigos todos los días, resulta que ser devastadoramente poderoso es en realidad una especie de aburrimiento.  Los nuevos episodios de “One-Punch Man” se estrenarán a partir de abril de 2019 en Japón.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB