GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Vivian Reinoso: “Buscamos contenidos aplicables a todo el mundo”

La Jefa de Adquisiciones y Distribución Global de J2911 Media habló de su estrategia de ventas en América Latina y el resto del mundo, de su búsqueda incansable de contenidos de calidad y de sus deseos de expansión internacional.

Comparte esta nota:

J2911 Media es una incipiente distribuidora global comprometida a ofrecer contenidos de calidad para televisión, plataformas digitales y nuevas pantallas. Su catálogo está conformado por series, películas, documentales, factual, reality e infantiles para una gran variedad de audiencias. ​​“Lo importante es que el contenido incluya un buen mensaje, que sea positivo, mas allá del género al que pertenezca”, comentó Vivian Reinoso, Jefa de Adquisiciones Worldwide y Distribución de J2911 Media.

Con licencia para distribuir títulos en cualquier parte del mundo, J2911 Media se enfoca en contenidos con buenas historias, bien presentadas y con buena calidad. “Buscamos contenidos que sean aplicables a casi cualquier parte del mundo y les vendemos a todas las plataformas, televisión, internet, móvil, VOD”, contó la ejecutiva. Reinoso subrayó que guarda un gran respeto por sus clientes y que trabaja con todos ellos de la misma manera. “Trato siempre de llegar a un acuerdo y por eso brindamos flexibilidad en muchas áreas”.

LANZAMIENTOS EN NATPE
J2911 Media presentó tres títulos durante el mercado celebrado en Miami. “Kozaky Footbal”, una serie animada sin dialogo que muestra a los niños diferentes aspectos de la cultura de varios países, mientras que encuentran la manera de jugar futbol y divertirse.

“Descubriendo Historias” donde la historiadora y editora Ileana Muñiz acompañada de expertos abre las puertas en varias ciudades del mundo y descubre las historias más fascinantes que le dieron la fama al lugar. “Lo que comen las mujeres”, una serie que cuenta la vida de una chica fastidiada por las dietas que decide escaparse, tomar su auto y recorrer diferentes pueblos, para reencontrarse con el origen de las verdaderas tradiciones, la gente y por supuesto la gastronomía.

“Los tres títulos que presentamos tuvieron una muy buena acogida, pero ‘Kozaky’ llamó mucho la atención porque es un contenido de futbol, y a pesar de haberse hecho en Europa, es non-dialogo y eso potencia su venta en todo el mundo. Además, se puede comprar tanto como episodio como cápsula”, contó Reinoso.

Además de los títulos disponibles en su catálogo, J2911 Media mantiene colaboraciones con otras empresas que ofrecen una segunda opción de contenidos para el comprador. “Si el cliente tiene una necesidad específica que mi catálogo no satisface, puedo acudir a ellas”. “Estas colaboraciones han sido esencial para expandirnos más allá de América Latina”, reconoció la ejecutiva.

J2911 Media está diseñando el 2018 con dos ejes directrices, la adquisición de nuevos contenidos y la expansión internacional. “El próximo mercado al que asistiré será LA Screenings porque lanzaremos otro contenido animado en el evento y para el segundo semestre del año deseo de participar de MIPCOM”, adelantó la Jefa de Adquisiciones Worldwide y Distribución de J2911 Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB