NHK WEB
AZTECA WEB

Viu adaptará dos comedias románticas de Keshet International para India

La plataforma OTT de PCCW adquirió los derechos de los formatos scripted “The Baker and The Beauty” y “The Stylist”, ambas originalmente encargadas por Keshet Broadcasting para Keshet 12 en Israel.

Comparte esta nota:
“The Baker and the Beauty”

Viu, el servicio de video OTT de PCCW, y Keshet International (KI) anunciaron un acuerdo que garantiza a la plataforma digital los derechos de adaptación de los aclamados formatos de KI “The Beauty and The Baker” (S1 y S2 – 10×30′) y “The Stylist” (12×60′) para India. Ambas comedias románticas fueron originalmente encargadas por Keshet Broadcasting para Keshet 12 en Israel.

“The Beauty and The Baker” se adaptará localmente en Telegu por Annapurna Studios para Viu, mientras que “The Stylist”, será trabajo de Goldie Behl, que adaptará el show con la producción de Rose Audio Visuals. Este representa el primer acuerdo de licencia internacional alcanzado por KI para “The Stylist”, que debutó con mucha fuerza el verano pasado, conectándose particularmente bien con audiencias israelíes jóvenes y de alto nivel.

“The Stylist” (crédito Moshe Nachumovich)

Vishal Maheshwari, Vui India’s Country Head, comentó: “Nuestro objetivo siempre fue alentar y mostrar contenido original y premium, y Keshet International comparte nuestra visión de crear entretenimiento de gran calidad con sabor local. Esta asociación nos da la libertad de llevar al mercado indio los dos shows más vistos en prime time de Israel. Junto con brindar más entretenimiento para nuestra audiencia, estamos agregando contenidos que ofrecen conceptos únicos para la región”.

Gary Pudney, KI’s General Manager en Asia, agrega: “Estamos muy contentos de asociarnos con Viu por primera vez y de ofrecer estas dos comedias atractivas a Telgu y a las audiencias de habla hindú en la India. El éxito internacional de series Keshet como ‘Prisoners of War’ ‘Traffic Light’, ‘When Heroes Fly’, ‘The Baker and The Beauty’, que fue adquirida por ABC en los Estados Unidos la semana pasada, muestra lo bien que las historias israelíes siguen viajando y cautivando a las audiencias de todo el mundo, sea cual sea la plataforma”.

“The Baker and the Beauty”, creada y escrita por Assi Azar para Keshet Broadcasting es una de las series guionadas más destacadas de Israel y relata la historia de amor imposible entre un simple panadero y una superestrella internacional. La comedia romántica ya fue adaptada con éxito en Holanda (Net 5) y alcanzó un acuerdo mundial con Amazon Prime Video, generando una serie de adaptaciones locales exitosas, incluso en Rusia por CTC y en los Estados Unidos por ABC (ordenando a Keshet Studios las temporada 2019-2020), además de generar una gran cantidad de ventas de la serie terminada a nivel mundial. Una tercera temporada se encuentra actualmente en desarrollo en Israel.

En “The Stylist”, una chica de un pueblo pequeño con grandes ambiciones y una actitud igualmente grande, consigue su primer salto en el mundo de la moda, solo para descubrir que sus sueños tienen un precio que pagar: en el amor, en su carrera y en sus valores. Basada en un original israelí creado por Dana Eden, Michal Moncaz, Tamar Marom, Avner Bernheimer para Keshet 12, esta comedia romántica dramática seguramente resonará en el público indio.

Keshet International mantiene una fuerte presencia en India, con varios de sus formatos exitosos y dramas premium que son vistos en toda la región.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB