MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

VIP 2000 TV y Casablanca Brazil presentarán sus originales en Conecta

Una de ellas será una serie de íconos LBGT, en la cual en cada temporada se mostrará una biografía de una personalidad LGBT que haya cambiado la historia en este aspecto. La primera de esas historias será estrenada en el mercado y se titula “Gisberta”.

Comparte esta nota:

La distribuidora de contenidos VIP 2000 TV y la productora Casablanca Brazil se unieron para presentar cinco producciones originales en Conecta Fiction, la convención española que se realizará del 17 al 20 de junio en Pamplona-Iruña (Navarra, España). El objetivo de ambas empresas es demostrar que pueden producir en cualquier idioma, simulando cualquier país desde los estudios de Casablanca, tanto en Rio de Janeiro como en São Paulo.

VIP 2000 TV y Casablanca presentarán títulos de todos los géneros. Uno de ellos será una serie de íconos LBGT, en la cual en cada temporada se mostrará una biografía de una personalidad LGBT que haya cambiado la historia en este aspecto. La primera de esas historias será estrenada en Conecta y se titula “Gisberta”.

“Casablanca lleva tiempo invirtiendo en comprar historias muy relevantes de la vida real a nivel mundial y creen mucho en adquirir historias basadas en libros que hayan sido exitosos en diferentes países. Nuestra fusión para estos proyectos nos ha permitido contar con IP de transcendencia mundial”, comentó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

En tanto, Rosalind Rotundo, quien estará presente en Conecta junto con Solange Cruz, Vicepresidente de Casablanca Brazil, anticipó: “Estamos en desarrollo de una serie que abordará por primera vez el tema de la muerte y la eutanasia  de una forma que no se ha tratado antes. Su nombre es ‘Finale’, y se suma a otra que estamos preparando llamada ‘Soccer & Passion’, que abordará el tema del fútbol y los mundiales. Tenemos en negociaciones importantes coproductores para nuestros proyectos”.

Además, ambas compañías anunciaron el desarrollo de varios otros proyectos, tanto en inglés como en español, que cuentan con gran cantidad de efectos especiales, uno de los fuertes de la productora Casablanca Brazil.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB