NHK WEB
SOMOS WEB

VIP 2000 TV, Ecuavisa y Casablanca se unen en su primera coproducción

Las tres compañías se asociaron para desarrollar una serie titulada “El Naza”, que sigue la historia de Nazareno González, un joven criado en la crudeza de un barrio popular de una ciudad latinoamericana.

Comparte esta nota:
Roxana Rotundo (VIP 2000 TV) y Ana Cecilia Alvarado (Ecuavisa).

VIP 2000 TV, Ecuavisa y Casablanca Brasil se unieron en su primera coproducción: una serie titulada “El Naza”, que sigue la historia de Nazareno González, un joven criado en la crudeza de un barrio popular de una ciudad latinoamericana. Hijo de madre soltera y con una gran devoción al Nazareno (Cristo Negro), aprendió artes marciales mixtas en la cárcel, donde cumplió una pena aún siendo inocente. Al salir, decide dedicar su vida a ayudar a cumplir los milagros que los devotos piden al Nazareno de su Iglesia,  convirtiéndose así, sin querer, en un héroe místico para un pueblo que ha perdido la esperanza.

Ecuavisa, con más de 50 años de liderazgo en el mercado televisivo ecuatoriano, da un gran paso para crear esta producción, que cumple con los nuevos estándares del mercado internacional. Se trata de una producción grabada en 4k en diferentes escenarios de América Latina, con talento internacional y un equipo técnico respaldado por la prestigiosa productora brasileña Casablanca, con más de 25 años en el mercado brasileño y más de 3000 horas de producción de contenido. La distribución internacional de la serie estará a cargo de VIP 2000 TV, quien también será coproductor.

“Hace un año Ecuavisa inició el proyecto de Ecuavisa Studios, con el objetivo claro de generar contenidos originales de calidad para los mercados de la industria audiovisual internacional. En este corto tiempo hemos realizado alianzas importantes, que hoy se cristalizan en este primer gran proyecto. ‘El Naza’ tiene todos los ingredientes para convertirse en nuestro primer éxito multiplataforma. Así como el Naza quiere recuperar a su barrio de la criminalidad, esta alianza tiene el ambicioso deseo de recuperar las pantallas con historias que reivindiquen los valores en nuestros televidentes”, comentó Ana Cecilia Alvarado, VP de Negocios Internacionales y Talentos de Ecuavisa.

Por su parte, Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, señaló: “En los últimos dos años hemos hecho una gran inversión en nuestras ideas originales, y este año sellamos una alianza internacional con Casablanca en Brasil para desarrollar juntos los IPs de ambas empresas en diferentes géneros. Me siento segura de que esta fusión nos traerá grandes éxitos. Casablanca Brasil es una empresa que siempre ha estado adelantada a los tiempos en sus contenidos y tecnología. Su primera serie en HD la hicieron en 2004, cuando nadie en América Latina pensaba en atreverse a algo así”.

Por último, Arlette Siaretta, Presidente de Casablanca Brasil, expresó: “Este es un gran momento en la industria, en donde la unión hace la fuerza, y estamos seguros que esta unión con VIP 2000 TV traerá grandes historias que resonarán fuerte no solamente en el mercado hispano sino también en el internacional, haciendo enfoque en nuestra capacidad de producir en cualquier idioma”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB