Vietnam producirá cuatro temporadas de “The Arbitrator”

La emisora Vietnam Television (VTV) licenció cuatro temporadas del drama de Armoza Formats, que comprenden 45 episodios que comenzarán a producirse en 2015.

Comparte esta nota:

La emisora Vietnam Television (VTV) licenció cuatro temporadas del drama de Armoza Formats, “The Arbitrator”, que comprenden 45 episodios que comenzarán a producirse en 2015. La fecha de emisión de la remake está estipulada para principios de 2016, y la producción estará dirigida por la productora de VTV, Vietnam Television Film Center (VFC). Recientemente, la vietnamita Last Multimedia adquirió el nuevo show prime time de Armoza, “The People’s Choice”.

“The Arbitrator” (60’) es un drama que sigue a un esquemático trabajador social que descubre que es el hijo perdido del hombre más poderoso y oscuro del mundo terrenal; muy a pesar de sí mismo, el joven se verá enfrentado a sus convicciones, y se verá forzado a cruzar límites que nunca pensó que podría traspasar. Al final del camino, él deberá optar por enfrentar a su hermano y hacerse cargo de la herencia de su padre, o volver a la vida que llevaba antes.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de trabajar con VTV en ‘The Arbitrator’ y esperamos seguir ampliando nuestro alcance en Vietnam y en Asia. El mercado asiático es increíblemente importante, y estamos felices de continuar la construcción de asociaciones a largo plazo”.

Comparte esta nota: