NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies presenta lo mejor de Sandra Echeverría

Todo el mes de agosto se exhibirán por esta plataforma las cintas que han colocado a esta actriz como una de las más reconocidas del cine, tales como “Cambio de ruta”, “Volando bajo” y “Amor de mis amores”.

Comparte esta nota:

El canal ViendoMovies de SomosTV tendrá, durante el mes de agosto, programación especial de la actriz, cantante y modelo mexicana Sandra Echeverría, con películas como “Cambio de Ruta” (México), “Quiero ser fiel” (República Dominicana), “Volando Bajo” (México) y “Amor de mis amores” (México).

El ciclo comenzará el primer domingo del mes con “Cambio de Ruta”. Una comedia romántica en donde interpreta a Nicté, la mejor guía turística de la Riviera Maya. Repentinamente, la compañía donde trabaja es comprada por una transnacional y Nicté se ve forzada a formar su propia empresa. Al mismo tiempo, la revista más importante de turismo en el mundo abre una competencia para encontrar el mejor Guía Turístico de México, y por supuesto Nicté hará lo imposible por ganarse este premio.

“Quiero ser Fiel” se transmitirá el domingo 11, mostrando a Alberto, un escritor que fue contratado para  descubrir  por qué los hombres son infieles y escribir un libro acerca del tema. Con tal de encontrar la causa, Alberto se involucra en situaciones de infidelidad con varias mujeres, el problema se presenta cuando pone en peligro su matrimonio con Sara (Sandra Echeverría).

El domingo 18 de agosto llega “Volando Bajo”, en donde interpreta a Sara Medrano, una reportera que quiere descubrir el pasado de Cornelio, uno de los integrantes del famoso dúo de los 80, “Los Jilgueros del Rosarito”. Haciendo un poco el papel de detective, Sara entrevistará a  Chuyín (Gerardo Taracena) el otro integrante que ha regresado a México para enfrentar a los fantasmas de su pasado y a la soledad de su presente.

El mes finaliza con “Amor de mis Amores”, una historia basada en una chica que está a punto de celebrar el día más importante de su vida. En una de sus diligencias matrimoniales atropella por accidente a León. De este encuentro nacerá “el amor a primera vista” entre ambos, aunque Lucía no sospecha que León está a una semana de casarse con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB