NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies estrena “Contratiempo”

Protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado, la película estrenará el 20 de julio en este canal de cine de SOMOSTV. A este se suma el estreno de “El Cristo Ciego”.

Comparte esta nota:
"Contratiempo" es protagonizada por Mario Casas

ViendoMovies, el canal de cine de SOMOSTV anunció el estreno de la película española “Contratiempo” este sábado 20 de julio, con Mario Casas encabezando el elenco. 

La cinta sitúa al espectador en la noche antes del juicio del empresario Adrián Doria (Mario Casas). Adrián ha sido encontrado en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante (Bárbara Lennie). Rico y exitoso contrata a la famosa abogada Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos del país. Solamente tienen esa noche para encontrar una duda razonable que libre a Adrián de la cárcel. Sin embargo, Adrián descubre que no puede confiar en las personas que lo rodean ya que todas las historias tienen dos versiones

La desaparición del hijo de Tomás Garrido (José Coronado) estará íntimamente ligada a este caso. Ganadora de dos premios en International Film Festival de Portland y nominada a los Premios Gaudí, esta película taquillera mantendrá a los suscriptores del canal al filo de sus sillas. Al elenco se suma Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado.

El canal estrenará ese mismo fin de semana “El Cristo Ciego”, un drama chileno nominado a los festivales internacionales de Mar de Plata, Múnich, San Sebastián, Venecia y Camerimage, que ganadora en el Festival de Cartagena. Muestra a Michael, habitante de una remota villa chilena, pero no es cualquier habitante, él es Cristo.

ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB