TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Víctor Reyero: “Reforzamos la presencia de Clan en México”

El representante oficial del grupo de canales españoles destacó el buen posicionamiento de los contenidos de Clan en la TV abierta en México, así como el lanzamiento para agosto de nuevas producciones.

Comparte esta nota:
Playz y Clan, las dos señales que actualmente promueve RTVE en México

RTVE presentó en México su canal Playz, dirigido a la generación Z y el cual ya se encuentra al aire en España desde 2017; y ahora busca posicionarse entre los operadores mexicanos; a esto se suma el interés de expandir la presencia del canal infantil Clan, el cual ha logrado colocar sus contenidos en diferentes señales abiertas de este país.

Los operadores mexicanos reciben nuestras señales pero ahora traemos novedades para ellos, como la presentación de Playz, el canal web de Televisión Española, que se lanzó hace dos años, pero hoy le damos una presencia más puntual, así como los contenidos de Clan, una señal que tiene gran distribución en los canales abiertos de TV en México, y el cual está gustando mucho por los valores que promueve” comentó Víctor Reyero, representante oficial de RTVE.

En contenidos, destacó que del upfront del grupo realizado en mayor en España, destaca la tercera temporada de “Estoy vivo”, la segunda de “La otra mirada” y el reciente estreno de “La casa monte perdido”, así como la TV movie “Asesinato en la universidad”. A esto se suman producciones como “Proyecto Arcano” y en Clan, la serie “Llamada peluche”, todo ellos al aire a partir de agosto.

En cuanto a la convergencia entre los contenidos online y offline, el ejecutivo mencionó que para Clan ya cuentan con una página web y con ello, la programación también pueda ser vista a través de los diferentes dispositivos. 

Cada una de sus señales buscan una mayor presencia en México y ante esto, “nos encontramos en pláticas con los diferentes operadores para incorporar nuestra oferta. Actualmente estamos en varios puntos del país, pero queremos más distribución”, finalizó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB