NHK WEB
SOMOS WEB

Viacom y Mediapro presentaron su apuesta de ficción: “Pequeña Victoria”

Este show es una coproducción de Viacom International Studios junto a The Mediapro Studios y Oficina Burman. Se estrenará en la pantalla del canal argentino el próximo 16 de septiembre a las 22:15 horas.

Comparte esta nota:
Mariana Genesio, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez durante la presentación de "Pequeña Victoria".

Con un evento realizado en las instalaciones de Madero Walk en Buenos Aires, se lanzó la serie “Pequeña Victoria” . La presentación estuvo a cargo de Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios; Federico Cuervo, SVP Head de Viacom International Studios; Daniel Burman, Jefe de Contenidos Mediapro Studio y Oficina Burman para Estados Unidos, México y América Central; y Guillermo Pendino, Brand Head de Telefe para Viacom.

Para nosotros es un verdadero placer poder presentar un contenido como ‘Pequeña Victoria’, que es de altísima calidad, no solo en lo que respecta a lo estético y visual sino que también alcanza a lo autoral, con el equipo liderado por Erika Halvorsen, con un tremendo equipo artístico y de producción” declaró Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios. “Con ‘Pequeña Victoria’ buscamos contar una historia que genere sensaciones y emociones, que haga reír, llorar y enamorar. Pero también abordamos temas de actualidad universal, como la inclusión y la resiliencia. Estoy seguro que es una experiencia de entretenimiento con contenidos que incitará a la conversación, el debate y el desarrollo cultural”.

Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios.

‘Pequeña Victoria’ es proyecto que desarrollamos en Oficina Burman, junto con el maravilloso equipo liderado por Erika Halvorsen, con la idea de producir una tira diaria para un canal abierto. Obviamente, la opción de trabajar con Viacom International Studios y Telefe, como canal líder de la Argentina, era muy tentadora. Hicimos un primer desarrollo del proyecto, nos reunimos y rápidamente coincidimos en qué historia queríamos contar y cómo hacerlo. Así que, enseguida, dejó de ser una historia nuestra para ser de todos” contó Daniel Burman, Jefe de Contenidos Mediapro Studio y Oficina Burman.

Daniel Burman, Jefe de Contenidos Mediapro Studio y Oficina Burman.

El ejecutivo explicó que la compañía aportó la artística, los guiones y la producción general; asegurándose la distribución de la tira en España. “Es parte de un plan más ambicioso que tiene que ver con otros proyectos que estamos produciendo y desarrollando en forma conjunta con Viacom Studios que para Mediapro se ha convertido en un socio natural, donde creamos una enorme sinergia tanto a nivel de compañía como de personas”.

“Nosotros hemos hecho una apuesta muy fuerte en la calidad visual, de audio y de dirección. Realmente, podemos hacer un producto que tenga 60 episodios, como ‘Pequeña Victoria’, con una gran calidad visual. El público está acostumbrado a eso, y hoy ya no ve cualquier cosa, sino que quiere ver contenidos que desde el punto de vista de la historia lo atraiga, pero que desde el punto de vista estético también sea muy atractivo”, dijo Federico Cuervo, SVP Head de Viacom International Studio.

Turovelzky junto a Federico Cuervo, SVP Head de Viacom International Studios.

Guillermo Pendino, Brand Head de Telefe para Viacom, adelantó que “Pequeña Victoria” estrenará el próximo lunes 16 de septiembre a las 22:15 horas. “Una historia que atraviesa la vida de cuatro mujeres muy distntas que se encuentran por causa del nacimiento de una bebé, quien revolucionará sus vidas y las unirá de diferentes maneras, aprendiendo una de otra” destacó Guillermo Pendino, Brand Head de Telefe para Viacom.

Guillermo Pendino, Brand Head de Telefe para Viacom.

En el evento hubo asistencia completa de parte del nutrido elenco encabezado por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, quienes estuvieron acompañadas por los coprotagonistas Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella. Otros actores que complementan el elenco son Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suárez, Raúl Rizzo, Darío Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, María Abadi, Celina Font, Franco Rizzaro, Micaela Suárez, Fabio Di Tomasso, Nacho Pérez Cortez, Lucía Escobar, Sofía Diéguez y Ana Castel.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB