NHK WEB
SOMOS WEB

Viacom vende el formato “Educando a Nina” a Grecia

Producida por Underground y Telefe, la serie será transmitida por la cadena local Alpha, tras ser adquirida por Green Pixel. Es uno de los programas más vistos en plataformas digitales, con más de 2.5 millones de usuarios.

Comparte esta nota:
"Educando a Nina".

El formato “Eduacando a Nina” de Viacom International Studios Americas fue adquirido por la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia.

Producida por Underground y Telefe, este contenido es parte del exclusivo catálogo de productos de Viacom International Studios Americas. Desde su estreno en Argentina en 2016, alcanzó un share promedio de 40,2% liderando su franja horaria. Durante sus 134 episodios se consolidó como la comedia del año, trasladando el éxito a plataformas digitales, en donde superó los 2.5 millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

Escrita por Ernesto Korovsky, Silvana Frejdkes y Alejandro Quesada, esta comedia es la historia de la integración de dos calles sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

Para el mercado internacional se ha convertido en un producto atractivo que ha sido llevado, en su versión original, a países como Guatemala (Guatevisión), Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); mientras que, el formato fue adquirido para ser adaptado en México (TV Azteca) y Chile (Chilevisión).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB