NHK WEB
AZTECA WEB

Viacom vende el formato “ADDA, Amar después de amar” a Grecia

Luego de su éxito en Argentina y venta en diferentes territorios, la productora Green Pixel fue la encargada de adquirir el formato, del cual ya se encuentran trabajando en la adaptación que será transmitida por la televisora Alpha en este territorio.

Comparte esta nota:
El estreno de "ADDA, Amar después de amar" en Argentina en 2017 alcanzó un 3,7% de share

Después de exitoso estreno en Argentina a través de Telefe en 2017, el formato “ADDA, Amar después de amar” de Viacom International Studios, se anunció su venta al mercado griego, tras la adquisición realizada por la casa productora Green Pixel para ser adaptada a este mercado y el cual será visto a través de la cadena de televisión Alpha.

Previo a su llegada a Grecia, el formato original ha sido vendido a diferentes mercados, entre ellos Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros, mientras que México y Medio Oriente lo han adaptado a sus mercados.

Además de ser una historia de amor que mantiene un hilo narrativo en dos tiempos, el formato ofrece una experiencia transmedia, que logra extender el eje de la trama principal a plataformas digitales a través de un blog y la web serie de 18 episodios: “La búsqueda de Laura”.

Este producto forma parte del catálogo exclusivo de contenidos de Viacom Interanational Studios con su propio IP. Su versión original, con 70 episodios alcanzó en su inició de transmisiones en Argentina alcanzó un share de audiencia de 3,7%.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB