ECCHO RIGHTS WEB

Viacom International Studios realizará una segunda entrega de “I Am Frankie”

Juan Acosta, VP Ejecutivo y COO del conglomerado, anunció que la versión en inglés de la serie juvenil de acción volverá a las señales globales de Nickelodeon y la nueva temporada será filmada en Miami.

Comparte esta nota:
"I Am Frankie"

El grupo internacional de medios Viacom International Media Networks (VIMN) Americas desarrollará una nueva temporada de la exitosa serie juvenil original de Nickelodeon “I Am Frankie”. La segunda entrega del programa de acción se filmará en las instalaciones de Viacom International Studios (VIS), situadas en Miami. El anuncio fue realizado por Juan Acosta, VP Ejecutivo y COO de VIMN Americas.

“I Am Frankie” está basada en la historia original “Yo Soy Franky”, creada por la escritora argentina Marcela Citterio y producida por Nickelodeon Latinoamérica para audiencias de habla hispana. La versión en inglés de este contenido fue la primera serie global grabada en VIS en Miami. La nueva edición es producida por Nickelodeon Latinoamérica y Paradiso Pictures.

Es increíblemente emocionante ver el éxito que ‘I Am Frankie’ ha tenido con las audiencias de Nickelodeon alrededor del mundo. Nuestras instalaciones innovadoras son un centro de producciones multiplataforma para todas las marcas de Viacom y estamos muy emocionados de trabajar en esta segunda temporada”, expresó Juan Acosta, VP Ejecutivo y COO de VIMN Americas.

Localizado en el centro de Miami, el estudio ofrece acceso a una gama de talento calificado y multilingüe, esencial para la creación de producciones globales en varios idiomas. Las instalaciones incluyen dos modernos escenarios de 15 mil pies cuadrados, equipados para crear una variedad de contenido simultáneamente, desde series guionadas, especiales de música y concursos, a contenido de formato corto para móvil, digital y lineal. VIS también incluye salas de post-producción, camerinos, green rooms, cafetería y áreas designadas para las audiencias, además de todos los requisitos técnicos y de iluminación.

Además de Hook y Nelson, Carson Rowland, Kyson Facer, Sophia Forest, Mohana Krishnan, Uriel Baldesco y Kristi Beckett también forman parte del elenco de la nueva entrega. La fecha de estreno para esta segunda temporada se comunicará más adelante este año. “I Am Frankie” cuenta la historia de Frankie Gaines (Alex Hook), una niña que luce como un humano, pero quien tiene un gran secreto: ella es un androide que opera como una computadora de alta tecnología, con acceso a Internet, una extensa memoria y mucho más. En la segunda temporada, Frankie comienza a formar parte de su alrededor y con la ayuda de su mejor amiga, Dayton (Nicole Alyse Nelson), explora lo que realmente significa ser humano. Pero la situación se complica cuando un nuevo androide llega a Sepúlveda High y el mundo descubre que los androides existen. WARPA regresa con un nuevo riesgo y Frankie debe luchar por conservar su verdadera identidad secreta para mantener a su familia y sus amigos libres de peligro.

Comparte esta nota:
HBO WEB