NHK WEB
SOMOS WEB

Viacom International Studios pisa fuerte en MIPTV con múltiples ventas

La compañía confirmó una serie de ventas internacionales para los nuevos títulos guionados, de comedia y de animación que abarcan el portafolio de la marca VIS, que se lanzó esta semana para la distribución internacional.

Comparte esta nota:

Viacom International Studios comenzó el segundo día de MIPTV 2019 confirmando una serie de ventas internacionales para los nuevos títulos guionados, de comedia y de animación que abarcan el portafolio de la marca VIS, que se lanzó esta semana para la distribución internacional.

Una de las emisoras públicas líderes del Reino Unido, Channel 4, adquirió la nueva serie de Comedy Central, “The Other Two”. Con unos ratings espectaculares en los Estados Unidos y una segunda temporada ya confirmada, la serie de diez partes se lanzará en E4, el canal de entretenimiento de la cadena. El programa también fue adquirido por la señal Comedy Channel, de Foxtel, en Australia.

Este es el segundo acuerdo firmado recientemente con Channel 4, que hace poco adquirió el nuevo thriller sobrenatural de AwesomenessTV, “Light as a Feather”, junto con “Sleep Tight, All Night” y “Love Daily”, para transmitirlos en su plataforma VOD, All4.

Además, también agregando más contenido de Awesomeness a su programación, uno de los proveedores de servicios de entretenimiento y comunicación más grandes de los Países Bajos, Ziggo, compró las dos primeras temporadas de “Light as a Feather” y “Zac & Mia”, junto con los dramas “Guidance” (T1-2) y “My Dead Ex” (T1) para lanzar en su servicio SVOD Movies and Series.

En Francia, Lagardère Group fortaleció su relación con AwesomenessTV. Habiendo adquirido previamente la popular serie “You’ve Been T@gged” y “Sleep Tight”, el grupo lanzará dos nuevos títulos de Awesomeness en su canal juvenil, Elle Girl TV: “Zac & Mia” el 11 de abril y “Light as a Feather” el 9 de mayo.

Mientras tanto, reforzando su oferta para niños, el canal TFI firmó un acuerdo para la nueva serie preescolar de Nickelodeon y coproducción de Spin Master, “Abby Hatcher”. El lanzamiento seguirá los pasos de la exitosa “PAW Patrol”, que debutó en TFI en 2015.

Finalmente, complementando sus ofertas para jóvenes de 16-34 años, la emisora comercial más grande de Noruega, TV2, ha adquirido la última serie documental de reality de MTV, “Lindsay Lohan’s Beach Club”, que estará disponible en la plataforma SVOD de la cadena, TV2 Sumo.

“Estamos encantados de anunciar tantas ofertas fantásticas aquí en MIPTV. Con una lista de ventas repleta de nuevos programas que abarcan la cartera de marcas globales de Viacom, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Awesomeness, ahora más que nunca estamos increíblemente orgullosos de ofrecer algo para cada público y cada programa. Esperamos trabajar estrechamente con todos nuestros socios, para que estos programas estén disponibles para las nuevas audiencias en todo el mundo”, comentó Lauren Marriott, VP International Content Sales de Viacom International Studios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB