MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Viacom International Studios inició grabaciones de la serie “Ana”

Co-creada, producida y protagonizada por la mexicana Ana de la Reguera, la serie se estrenará en 2020 a través de Comedy Central y Amazon Prime Video. Además de Veracruz, las grabaciones se realizarán en locaciones y sets de México y el extranjero.

Comparte esta nota:
Ana de la Reguera, co-creó, produce y protagoniza la serie "Ana"

Viacom International Studios (VIS) anunció el inicio de grabaciones de la serie “Ana”, co-creada, producida y protagonizada por Ana de la Reguera, quien tuvo como locación en sus primeras escenas, su natal Veracruz. La serie se estrenará en 2020 a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.

Además de esta ciudad, la serie contará con otras locaciones y sets en México y en el extranjero. En ella se contará la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. 

La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar.  ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?.

Cabe mencionar que Ana de la Reguera participó recientemente en la serie original de Amazon “Goliath” de Dadvid E. Kelley, además de haber sido invitada en el show “Power”, “Narcos” y “Jane the Virgin”. En Comedy Central fue parte de uno de los episodios de “Drunk History”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB