GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Viacom inauguró sus nuevas oficias regionales en Miami

La compañía trasladó su sede principal para América Latina a Downtown Miami. Las nuevas instalaciones, ubicada en el corazón de la ciudad, fueron diseñadas bajo el concepto de “Cultura de Proximidad” de Viacom.

Comparte esta nota:
Alyce Robertson, (Miami Downtown Development Authority; Francis Suarez (City of Miami Mayor) Pierluigi Gazzolo y JC Acosta de Viacom.

En una ceremonia inaugural celebrada en sus nuevas oficinas, Viacom International Media Networks Américas abrió oficialmente las puertas de su nueva sede global en Downtown Miami. Este novedoso espacio de oficinas de última generación servirá como la base de operaciones de todo el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía, el cual incluye MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe, Viacom International Studios y Porta dos Fundos, además de sus respectivas propiedades en Latinoamérica; los acuerdos de programación en Canadá para Nickelodeon, MTV y Comedy Central; y Tr3s, canal dirigido a la audiencia habla hispana de EE.UU.

La nueva sede cuenta con una superficie aproximada de 25.000 pies cuadrados y una ubicación privilegiada en el corazón de Downtown Miami. Ubicadas justo en el punto más estratégico de transporte en Miami, las nuevas oficinas pueden nutrirse de los mejores y más talentosos profesionales del área de los tres principales condados de la ciudad. Además, VIMN Américas se encuentra a solo pasos de su recién inaugurada planta de producción de 88.000 pies cuadrados, Viacom International Studios.

“Tras 25 años en Miami, estamos duplicando nuestra inversión en la zona para construir la nueva sede mundial de VIMN Américas”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks Américas. “En este entorno de constante cambio hemos evolucionado nuestro negocio convirtiéndonos en proveedores de contenido global y nos estamos enfocando en invertir en una nueva sede que refleje todo el poder creativo de nuestros equipos”.

“La mudanza de la sede principal de Viacom International Media Networks Américas es otro ejemplo de cómo nuestra ciudad sigue fortaleciendo su posición como centro de negocios globales”, dijo el Francis Suárez, alcalde de la Ciudad de Miami. “La diversidad de talentos intelectuales existentes en Miami, combinada con nuestra proximidad a Latinoamérica, hace de nuestra ciudad el lugar ideal para esta empresa internacional de medios, cuya presencia ayudará a impulsar nuestra economía y creará oportunidades profesionales para nuestros residentes”.

Juan “JC” Acosta, EVP & COO, VIMN Americas, Pierluigi Gazzolo, President, VIMN Americas, Mayor Francis Suarez, City of Miami y Alyce Robertson, Executive Director, Miami Downtown Development Authority.

“Estamos encantados de expandir nuestra sede actual y dejar otra huella, aquí en Miami, complementando a nuestros Viacom International Studios”, dijo Juan Acosta, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de VIMN Américas. “Este espacio es otra muestra del concepto de ‘Cultura de Proximidad’, implementado por Viacom, para mejorar la experiencia de los empleados y crear diferentes comunidades o ‘culturas cercanas’ conectadas por áreas de interacción social”.

Mediante una alianza con CallisonRTKL Architecture y Amy Ayoub, directora de diseño de Viacom Planning and Design, el espacio combina calidez con un diseño práctico, con la idea de brindar una experiencia única a los empleados y visitantes, juntando espacios multifuncionales para trabajar, crear, conectar y relajarse, dándole vida a la marca Viacom.

Cada detalle, desde los acabados, la tapicería y hasta la iluminación fueron cuidadosamente elegidos con el fin de honrar la ciudad de Miami, con un revestimiento de la cultura latinoamericana. Características distintivas de la nueva oficina incluyen un papel tapiz con motivos de dominó que recubre las paredes de la sala de juegos, pisos de cerámica hechos a mano, señales con luces de neón y dispensadores de distintos granos de café provenientes de países latinoamericanos que inundan el aire con un muy distintivo aroma de café. Todo el espacio invita a la creatividad y resalta algunas de las mejores vistas de Miami.

Además de la sala de juegos, hay un “Vinyl Bar” con discos de vinilo, tocadiscos y auriculares disponibles para que los empleados puedan relajarse y socializar. El nuevo espacio ha sido diseñado acorde con el espíritu y la cultura de Viacom.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
GLOBAL SCREEN WEB
CONTAR WEB