GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Viacom cerró acuerdo de exclusividad con el director Juan Jose Campanella

El acuerdo con el director, guionista y productor de cine y televisión argentino se realiza a través de su casa productora 100 Bares. Se buscará producir contenido premium durante los próximos dos años.

Comparte esta nota:
Juan Jose Campanella ha sido acreedor a un premio Oscar en 2010

Viacom International Studios-Americas, anunció el acuerdo de exclusividad con Juan Jose Campanella y su casa productora 100 bares, con el objetivo de desarrollar y producir contenido premium para los próximos dos años.

“Contar con el talento de Campanella, que sabe cómo mover las fibras de su público con cada una de sus ideas y producciones, es garantía para contar con el mejor contenido. Su creatividad y capacidad de recrear situaciones, junto con la tecnología y talento del VIS, son el complemento esencial para que nuestro estudio pueda seguir creando las mejores historias y distribuirlas en todo el mundo”, mencionó Federico Cuervo, VP senior y Director General de Viacom International Studios-Americas.

Viacom International Studios continuará desarrollando alianzas exclusivas con talentos de todo el mundo para mantener el sendero de desarrollo y producción de contenido.

En tanto, Campanella, ganador del Oscar en 2010 por la película “El secreto de sus ojos” y reconocido director y guionista de cine y TV, aseguró sentirse emocionado con este acuerdo, ya que “en este momento las asociaciones entre empresas son vitales para potenciar los proyectos. Nuestra experiencia con Telefe ha sido muy buena. A partir de este acuerdo con el VIS podemos pensar en proyectos todavía más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas, dándole prioridad a las buenas ideas”.

100 Bares Producciones es una de las compañías productoras más importantes de Argentina. Fue fundada en el año 2004 por Juan José Campanella. Se destaca por la calidad y dedicación en sus proyectos, los cuales abarcan: largometrajes para cine y TV, programas de televisión tanto de ficción como documental y comerciales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB