TELEVISA WEB
SOMOS WEB

VePlus incorpora nuevos shows a su oferta de programación

La señal de TV paga de Cisneros Media estrenará títulos como “El Show de la Dra Nancy”, “Cara a Cala” y “En tu Cama o en la Mía”, además de nuevas temporadas de series y una nueva telenovela.

Comparte esta nota:
Ismael Cala conduce el nuevo programa "Cara a Cala" para VePlus

Cisneros Media, anunció la incorporación de “El Show de la Dra Nancy”, “Cara a Cala” y “En tu Cama o en la Mía”, así como el estreno de nuevas temporadas de las series “El Chateo” y “Más allá de la Belleza”, además del estreno de la telenovela “Secreto de Amor”, para su canal de TV paga Ve Plus.

“Estamos muy contentos con todas las novedades que podemos anunciar para VePlus. El refrescamiento constante y la variedad en la oferta de contenido que presentamos en la señal nos han permitido disfrutar de altos niveles de audiencia que estamos seguros continuarán creciendo con la incorporación de estas nuevas producciones”, comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

“El show de la Dra. Nancy” es conducido por la sexóloga Nancy Álvarez y se estrenará el 22 de junio. Es una producción de Cisneros Studios en Miami, con un formato que permite explorar la asertividad y sinceridad acostumbrada de la doctora.

Cara a Cala” es un programa de entrevistas conducido por el periodista Ismael Cala, quien entrevistará a gente con vidas extraordinarias. En Estados Unidos se transmitirá los sábados a las 7pm iniciando el 22 de junio y en Latinoamérica se emitirá a partir del 17 de junio de lunes a viernes a las 9pm de Colombia y Venezuela.

“En Tu Cama o En La Mía”es conducido por Mariela Celis y tendrá su premier el domingo 23 de junio. En este show podrán disfrutar de entrevistas con un toque de picardía, humor y agudeza que caracteriza a La Celis quien también es presentadora de “Portadas”, el Magazine diario que se presenta a través de VePlus.
 
“El Chateo” viene renovado en su segunda temporada con temas interesantes, los mejores panelistas y un renovado set para estar cada vez más conectado con la audiencia de VePlus y los seguidores de “El Chateo” en redes sociales. La nueva temporada inicia el 17 de junio de lunes a viernes.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB