DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Venevision International estrenó “Alma Indomable” en México

Producida en Estados Unidos por Venevision Productions, la telenovela es protagonizada por José Ángel Llamas y Scarlet Ortiz. Sus transmiciones comenzaron el lunes 6 de agosto a las 11.30 hs. por el canal TVC.

Comparte esta nota:

Venevision Internacional estrenó en México la telenovela “Alma Indomable”, protagonizada por Scarlet Ortiz y José Ángel Llamas que comenzó el lunes 6 de agosto, a las 11.30 AM (CDT) por el Canal TVC. “Estamos entusiasmados con el estreno de ‘Alma Indomable´ en Canal TVC porque representa el retorno de nuestra programación a esta importante pantalla de México”, enfatizó Manuel Pérez, Vicepresidente & Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Florida.  Y agregó: “Estamos seguros que esta novela será de gran aceptación no solo por su calidad de producción y libreto, pero también porque el elenco es representativo del gran talento artístico que se cultiva en el país azteca”.

El Canal TVC forma parte del paquete básico que ofrece PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión S.A. de CV / TVC Networks), la compañía líder en distribución y producción de televisión por cable en México, representando al total de los concesionarios de televisión por cable.  Con presencia en más de 1,100 poblaciones a través de 700 sistemas de cable, PCTV da servicio a 5 millones de suscriptores, cifra que equivale a más de 22 millones televidentes.

México se suma a las docenas de países donde “Alma Indomable” se ha transmitido con gran éxito, incluyendo Armenia, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Estonia, Guatemala, Honduras, Lituania, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Turquía, Estados Unidos y Venezuela.

Producida por Venevision Productions, una de las compañías productoras de la Organización Cisneros, “Alma Indomable” fue grabada en las cercanías de la ciudad de Miami, proveyendo escenas de exteriores con mucho colorido, vegetación, campos naturales, y animales campestres, además de paisajes pintorescos, hermosas playas, y mansiones majestuosas.  Internacionalmente, la novela es comercializada alrededor del mundo por Venevision International con cerca de 40 años en la industria, distribuyendo programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Entre el elenco de fama internacional se encuentra destacados actores y actrices de México – país de origen de casi la mitad del talento incluyendo a José Ángel Llamas, Lisette Morelos, Patty Álvarez, Maite Embil, Leonardo Daniel, Karina Mora, Alan Ibarra, Esperanza Rendón, Rodolfo Jiménez, y Kenya Hijuelos, por nombrar algunos; también provienen de Venezuela, como Scarlet Ortiz, Lilibeth Morillo, Luís José Santander, Adita Riera, Franklin Vírgüez, Yadira Santana, y Yul Burkle, entre otros.  Además hay talento de Argentina (Oscar Corbella), República Dominicana (Juan Vidal) y Cuba (Isabel Moreno, Martha Picanes, Nelida Ponce y Julio Capote).

Con un alma pura de corazón y rebelde de nacimiento, Alma (Scarlet Ortiz) es la fruta más fresca y deseada del pueblo donde vive.  Ella es la protagonista de esta intensa e inolvidable historia de amor.  Alma conseguirá el verdadero amor de su vida en Juan Pablo Robles (José Ángel Llamas), un hombre inmensamente atractivo, bueno, honesto y trabajador, que se empeñara en pulir aquel diamante en bruto hasta convertirla en una preciosa gema.  La bella muchacha con un ‘alma indomable´ será acechada cruelmente por la maldad y la injusticia de muchos que la rodean, la envidian y le desean el mal.  Un hombre perverso y despiadado llegará a su vida para tratar de destruirla.  Una madre que busca a su hija perdida, estará muy cerca de Alma sin imaginarse el lazo de sangre que las une a ambas.  Con toda la fuerza de un amor indomable, nos llega una historia llena de drama, conflicto, pasión, dolor y grandes secretos que ocultan verdades terribles.

Comparte esta nota: