DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Venevision concluyó la producción de “Demente Criminal”

Venevision Productions finalizó las grabaciones de “DeMente Criminal”, la teleserie que cuenta la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría.

Comparte esta nota:

Venevision Productions concluyó la producción de “DeMente Criminal”, la teleserie protagonizada por Sebastián Ligarde, Lorena Rojas, Gabriel Valenzuela, Maria Fernanda Yépes y Marcela Mar que cuenta la escalofriante historia de un distinguido psiquiatra expuesto ante la ley por ser un asesino a sangre fría. 

“Estamos más que satisfechos con los resultados de esta producción. Solamente tenemos palabras de agradecimiento y de admiración para el gran equipo de producción y el talento artístico que participó durante estos cinco meses en el proyecto y que tuvieron la ardua tarea de dar vida a esta historia con base en sucesos y personajes verídicos”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios. 

Por su parte, Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, señaló: “‘DeMente Criminal´ será del agrado del público hispano, al igual que alcanzará éxito en todos los mercados y territorios internacionales donde ya ha tenido gran aceptación por parte de nuestros clientes”.

Con base en el best-seller “Sangre en el Diván” de la periodista Ybéyise Pacheco, “DeMente Criminal” fue adaptada para la televisión por Rosa Clemente y Raúl Prieto con la supervisión conceptual de Marlon Quintero.  La teleserie se produjo en los estudios de Cisneros Media en Miami bajo la Dirección General de Abraham Pulido, la Producción General de Carlos Lamus, y la Dirección Artística de Mercedes Guzmán. 

Comparte esta nota: