NHK WEB
SOMOS WEB

Utópica Media incorporó a Carlos Wasserman y expande su oferta

La productora argentina liderada por Sofía Szelske y Rodrigo Cantisano sumó al destacado guionista como socio estratégico y VP de desarrollo de contenidos y añadió a su oferta más de 15 títulos en desarrollo en diversos géneros y formatos.

Comparte esta nota:
Carlos Wasserman, socio estratégico y VP de desarrollo de contenidos de Utópica Media

Utópica Media, agencia de contenidos argentina especializada en nuevas audiencias, anunció la incorporación del guionista Carlos Wasserman (“Cumbia Ninja”, “Tierra de Serpientes”, “Descontrol”) como socio estratégico y VP de desarrollo de contenidos.

Con la incorporación de Wasserman, la nueva empresa creada por Sofía Szelske y Rodrigo Cantisano incorporará a su oferta más de 15 títulos en desarrollo en diversos géneros y formatos.

“Luego de un extenso recorrido formando parte de equipos autorales, encontré en Utópica Media a una empresa joven, con visión internacional, enfocada en la creación de contenido de calidad, que busca reunir nuevas voces de storytellers, con nuevas miradas, para nuevas audiencias cada vez más exigentes. Cambian los formatos y los medios de consumo, pero hay algo que siempre se mantiene y es la necesidad de buenas historias. En Utópica Media somos apasionados del storytelling y buscamos llevar esa pasión, profesionalismo y entusiasmo a cada uno de nuestros proyectos”, comentó Wasserman.

“Carlos tiene consigo más de 10 años generando una importante oferta que estamos seguros posicionará a la compañía dentro de un mercado cada vez más competitivo. Trayendo títulos de comedia al drama, unitarios y contenido transmedia, la incorporación de Carlos nos permitirá ampliar nuestro horizonte de una manera natural”, agregaron Szelske y Cantisano.

Carlos Wasserman desarrolló proyectos y formó parte de equipos autorales para empresas internacionales como Fox, Endemol, Univision, Oficina Burman, CCTV China, TV Publica Argentina, entre otras, convirtiéndose en 2017 en uno de los ganadores del premio Fox Producciones Originales como coautor de la serie “Súper Ilegal”.

Utopica Media actualmente se encuentra en etapa de preproducción de su serie “Naturaleza Muerta”, ficción ganadora del premio de producción de INCAA y seleccionada en MIPTV 2018 y Conecta Fiction 2019, en coproducción con Nativa Contenidos y Turner LatinAmerica, con estreno pautado para el 2020. Además, la compañía firmó su primer acuerdo de codesarrollo en Ventana Sur 2018 con CineCorp (Perú) por la serie “Sindrome” (8×30’), comedia negra también seleccionada en las sesiones de pitch de DigiSeries de Conecta Fiction 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB