MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Unne Sormunen, nuevo Managing Director de Endemol Shine Finland

Endemol Shine Group anunció que después de 12 años con su división finlandesa y una impresionante carrera de 25 años en la industria de la televisión, Tarja Pääkkönen ha decidido renunciar como Directora General y será reemplazada por Sormunen.

Comparte esta nota:
Unne Sormunen.

Endemol Shine Group anunció que después de 12 años con Endemol Shine Finland y una impresionante carrera de 25 años en la industria de la televisión, Tarja Pääkkönen ha decidido renunciar como Directora General y será reemplazada por Unne Sormunen, quien será nombrado Managing Director de Endemol Shine Finland, a partir del 1 de marzo de 2019.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la televisión, Unne Sormunen se une a Endemol Shine Finland proveniente del broadcaster finlandés Nelonen Media, donde anteriormente ocupó el cargo de Head of Domestic Programming.

“Tarja ha sido una colega increíblemente inspiradora y ha dirigido a nuestro equipo en Finlandia de manera experta en estos últimos años, haciendo crecer nuestro negocio localmente y creando relaciones increíblemente sólidas con las principales emisoras. La vamos a extrañar mucho y le deseamos lo mejor en sus aventuras personales”, comentó Karin Stjärne, CEO de Endemol Shine Nordics.

Además, Stjärne agregó: “Aunque estoy triste de ver a Tarja partir, me complace enormemente darle la bienvenida a Unne Sormunen como nuestro nuevo jefe de Finlandia. Unne es un líder muy talentoso y brillante con mucha experiencia, además de conducción y visión, lo que lo convierte en una excelente adición a nuestro equipo. Espero trabajar estrechamente con él y Tarja en las próximas semanas para asegurar una transición sin problemas”.

Por su parte, Unne Sormunen expresó: “Estoy muy emocionado de unirme a un equipo tan talentoso y dinámico. Creo que Endemol Shine tiene el mejor catálogo de formatos del mundo y espero seguir desarrollando el fantástico trabajo que Tarja y Karin ya han realizado a lo largo de los años”.

Por último, Tarja Pääkkönen señaló: “Endemol Shine ha sido mi hogar durante estos últimos 12 años y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos como equipo. Pero después de 25 años en la industria de la televisión, me gustaría tomarme un tiempo para disfrutar la vida y ver lo que trae. Por lo tanto, aunque estoy triste por irme, confío en dejar el negocio en excelentes manos con Unne a la cabeza”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB