NHK WEB
SOMOS WEB

Univision vuelve a apostar por el contenido digital con “4 Días Antes del Sí”

La división Univisión Digital presentó su nueva web serie, filmada en República Dominicana. Tendrá formato de reality con seis episodios que se renovarán diariamente, a través de Univision.com.

Comparte esta nota:

La división de distribución y producción de contenidos digital de Univision Communications, Univision Digital, presentó el 30 de julio una nueva web serie titulada “4 Días Antes del Sí” a través de la plataforma online de Univision.com. El proyecto original de Univision Digital es un reality que contará con la participación de destacadas personalidades femeninas, como Nastassja Bolívar, Daniela Di Giacomo, Clarissa Molina y Aleyda Ortiz.

Nos entusiasma seguir expandiendo nuestra programación de contenido digital original con ‘4 Días Antes del Sí’, dijo Hilda García, Vicepresidenta de Entretenimiento Digital de Univision Communications. “Estamos desarrollando nuevos formatos para contar las historias de las populares personalidades de Univision para interactuar aún más con nuestra audiencia en diversas plataformas”, agregó.

El equipo de Univision Digital viajó a la República Dominicana para filmar serie, creada por los productores ejecutivos Leonor Suárez, Directora de Producción de Video, y Javier Cruz, Productor. El programa tendrá seis episodios que se estrenarán diariamente. La gran final será el 6 de agosto.

En “4 Días Antes del Sí”, Clarissa Molina, la actual reina de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) y reportera del galardonado programa de noticias de entretenimiento de Univision, “El Gordo y la Flaca”, lleva a sus tres amigas, la exganadoras de NBL Aleyda (2014) y Nastassja (2011), y la personalidad de Univision Daniela Di Giacomo, en un viaje de chicas a su país de origen, la República Dominicana. Mientras exploran lindos lugares, las cuatro mujeres descubren más sobre sí mismas y las demás, con una sorprendente pedida de mano al final.

Desde presentar programas de la televisión nacional hasta recorrer el mundo, las mujeres dan a los fans un vistazo íntimo de su vida fuera de sus papeles de televisión y en redes sociales. “4 Días Antes del Sí” estará llena de momentos conmovedores, risas y sorpresas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB