NHK WEB
SOMOS WEB

Universal Music Francia adquirió los derechos de “Love, Divina”

Federation Kids & Family le cedió los derechos de la coproducción de Televisa y Pol-ka a MCA, que venderá la música de la serie en Francia y Europa.

Comparte esta nota:
"Love, Divina"

La distribuidora internacional Federation Kids & Family cerró un acuerdo con el conglomerado de medios y contenidos Universal Music France para el posicionamiento global de la serie teen “Love, Divina” (60 x 45′), una coproducción internacional entre las empresas Televisa y Pol-ka Producciones protagonizada por la estrella pop televisiva Laura Esquivel.

Bajo el contrato, MCA (Music Corporation of America), la división de Universal Music dedicada al público juvenil, se dedicará a ofrecer el contenido musical de la serie a audiencias internacionales a través de múltiples plataformas.

“Love, Divina” será representada en las principales plataformas de distribución de Francia por los principales players de la industria. Para esto, los derechos de emisión son propiedad del canal France Télévisions, la firma global CPLG (Copyright Promotion Licensing Group) es propietaria de las licencias del show y, ahora la marca MCA de Universal Music desarrollará la colocación y la promoción de la música del programa.

Romain Delnaud, Managing Director de MCA France, comentó: “Estamos realmente ansiosos de trabajar con Federation, France Télévisions y CPLG, unos socios tan dinámicos que están detrás de ‘Love, Divina” al 100%, y totalmente comprometidas con hacer de este título un éxito. Con esta sinergia emocionante, junto a la popular Laura Esquivel, estamos seguros que vamos a crear otro fenómeno teen en Francia y el resto de Europa”.

Universal Music es responsable de éxitos musicales y multi-platino como “Violetta”, “Soy Luna” y el último lanzamiento del género, “Chica Vampiro”. “Love, Divina” es un show diario épico producido por Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family que actualmente es transmitido en América Latina, Europa y los territorios clave de Italia (Super!) y Francia (France Télévisions).

El rol principal del show es interpretado por la establecida ícono pop juvenil Laura Esquivel, que llegó a la fama en la industria televisiva y musical a través del hit de Televisa “Patito Feo”. Esta serie fue emitida en más de 40 países alrededor del mundo y se convirtió en una sensación en términos de ratings, licensing y música, que llevó a cinco álbumes de Platino y cinco de Oro.

“Love, Divina” cuenta la historia de una adolescente bondadosa y consciente que crece sin una familia. Con un profundo entendimiento de la vida en las calles, Divina toma a un grupo de niños sin un hogar bajo su cuidado. Irene, una mujer misteriosa que termina siendo la abuela de la protagonista, los salva de atención social al llevarlos a vivir a su mansión. Divina, que sueña con convertirse en una estrella pop, vive con sus amigos, junto a la familia privilegiada de Irene, haciendo nuevas amistades y rivalidades.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB