NHK WEB
AZTECA WEB

Universal Cinergia abre nuevos estudios en México

Con esta nueva apertura en Ciudad de México, la compañía suma 17 estudios en este país, siendo Cuernavaca la sede principal; en ellos realiza más de 6000 horas de doblaje para contenido turco en un año.

Comparte esta nota:
Universal Cinergia abre nuevos estudios en Ciudad de México

Universal Cinergia Dubbing anunció la apertura de un nuevo estudio en Ciudad de México, estos se suman a los 17 que ya tienen en Cuernavaca, los cuales trabajan en proyectos en español, sumando más de 6000 horas de contenido al año.

Liliam Hernández, Presidenta y CEO y Gema López, Presidenta y Directora de Operaciones, fueron las encargadas de dar el anuncio y asegurar que en los últimos cinco años la compañía ha sido el estudio de doblaje líder para el contenido turco al español, el cual ha sido gran parte de su crecimiento en Latinoamérica.

“Estamos realmente entusiasmadas con los nuevos estudios. Hemos estado expandiéndonos en los últimos años y esta medida es una respuesta a la creciente demanda de doblaje en español. Estaremos ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, lo que nos permitirá producir más volumen de trabajo y aumentar la capacidad de doblaje actual de 800 horas mensuales, agregando aproximadamente 300 horas mensuales a nuestra capacidad de doblaje general para el español. Todos nuestros estudios siguen las directrices de TPN “. 

Asimismo, destacaron a Cristina Littin como Directora de Operaciones, quien cuenta con más de 25 años de experiencia como productora y ejecutiva, con antecedentes que van desde coproducciones internacionales, distribución de películas, gestión de su propia compañía de doblaje en Chile, hasta la enseñanza universitaria de Producción ejecutiva y Marketing cinematográfico.

Actualmente, Universal Cinergia tiene entre su cartera de clientes a marcas como Netflix, Amazon, Lionsgate, así como distribuidores y productores turcos, clientes en Europa, América Latina y Asia. 

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB
Etiquetas
FRANCE24 WEB
CISNEROS WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB