DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Unimás estrenó “Operación Jaque”, mega producción de Caracol

La serie, inspirada en la historia de Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia secuestrada por las FARC en 2002, se estrenó por la señal el pasado domingo 11 de diciembre.

Comparte esta nota:

La mega producción de Caracol Televisión “Operación Jaque”, inspirada en la historia de  Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia secuestrada por las FARC, se estrenó por la señal Unimás el pasado domingo 11 de diciembre.

Distribuida por Caracol Internacional, “Operación Jaque” abarca el tiempo en que Betancourt fue secuestrada en 2002 por las FARC, en compañí­a de su amiga y jefa de campaña, Clara Rojas, hasta el 2008, año en el que ambas fueron rescatadas por el ejército de Colombia, en una operación sin precedentes en el mundo.

Grabada en el interior de las selvas colombianas, la serie es protagonizada por Marcela Mar, quien tuvo a cargo la interpretación de Ingrid Betancourt; Cristina Campuzano en el personaje de Clara Rojas; y otros reconocidos actores como Julián Arango, Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

Comparte esta nota: