GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Una serie juvenil de RCN se adueñó del prime time de España

Desde su estreno el pasado lunes 5 de febrero en el horario estelar de Disney Channel España, la serie juvenil de RCN Televisión y Televideo “Chica Vampiro” se posicionó como la favorita de la señal.

Comparte esta nota:

Desde su estreno el pasado lunes 5 de febrero en el prime time de Disney Channel España, la serie juvenil de RCN Televisión y Televideo “Chica Vampiro” se posicionó como la favorita de la señal entre espectadores kids de 4-12 años, mejorando el rendimiento de la franja en +1,8 puntos vs media franja y liderando también en niñas 9-12, aumentando el promedio de la franja en 3,6 puntos.

Adicionalmente, desde el estreno de esta producción, “Chica Vampiro” lidera el ranking de contenidos más vistos en la app del canal, con más de 196 mil videos vistos y con 43 mil visitantes únicos, muy por delante del siguiente contenido más visualizado en ese período. A su vez, la ficción crece en Instagram y Youtube, donde ya se ha consolidado y crece de forma sostenida.

“Chica Vampiro” ya ha sido vendida y emitida con altos índices de audiencia en países como Venezuela, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, Benelux, Italia, Bolivia, Honduras, Angola, Mozambique, Francia, Países africanos de habla francesa, Portugal, Israel, Rusia y América Latina, a través de Netflix y Nickelodeon.

La serie juvenil cuenta la historia de Daisy, una chica común que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max, su novio, en un amor que dure toda la vida. Sin embargo, tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convierte en uno, desatando así todo tipo de situaciones para ocultarle su nueva condición a su amado.

Comparte esta nota:
HBO WEB