GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Un film de MEDIAPRO fue premiado en el Festival de Cine Iberoamericano

Coproducido por MEDIAPRO, RTV Comercial, Producciones Colibrí­ y AHS, “Esteban” ganó la Carabela de Plata Premio Especial del Jurado. Se lanzará en España en 2017 distribuido por Imagina International Sales.

Comparte esta nota:

La pelí­cula “Esteban”, coproducida por MEDIAPRO, ganó la Carabela de Plata Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, tras su primera proyección en España. A su vez, contó también con el Premio del Público a Mejor Largometraje de la sección oficial y con uno de los premios paralelos del certamen para su Banda Sonora, obra del pianista y compositor cubano Chucho Valdés.

La pelí­cula fue producida por MEDIAPRO junto con RTV Comercial, Producciones Colibrí­ y AHS. “Esteban” se estrenó en La Habana en abril y, hasta ahora, se difundió en los cines cubanos y en Trinidad y Tobago. En el Gran Teatro de Huelva, más de 300 personas pudieron ver el film con su director, Jonal Cosculluela, en la sala.

El film narra cómo la música de un piano seduce a un niño cubano de nueve años que, a pesar de las dificultades, consigue alcanzar su sueño de convertirse en músico. MEDIAPRO está ultimando los detalles para el lanzamiento de la pelí­cula en España a principios de 2017, que distribuirá internacionalmente a través de Imagina International Sales.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB