GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

UKTV adquirió “The Heart Guy” de FremantleMedia para su canal Drama

El grupo inglés compró la primera y segunda temporada del exitoso drama médico australiano y lo pondrá al aire el próximo 5 de abril. “The Heart Guy” tuvo un excelente recibimiento durante su emisión en Nine Network en Australia.

Comparte esta nota:

UKTV adquirió la temporada uno y dos de “The Heart Guy” para su principal canal pago Drama, luego de un acuerdo con la distribuidora FremantleMedia International. “La serie tuvo un excelente recibimiento en Australia y estamos muy contentos de traer sus personajes al Reino Unido”, comentó Emma Sparks, Directora de adquisiciones de UKTV. En concordancia, Emma Ayech, Gerente General de Drama, sostuvo que la serie “una adición perfecta a nuestra creciente lista de emocionantes espectáculos nuevos y exclusivos en Drama como ‘The White Princess’ y ‘Mercy Street’”.

Jamie Lynn, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Ventas y Distribución de EMEA de FremantleMedia International, agregó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con UKTV y su principal canal Drama en esta exitosa serie internacional. No solo es un gran éxito en su Australia natal, sino que ‘The Heart Guy’ se ha convertido en un éxito mundial para FremantleMedia International“.

“The Heart Guy” se estrenó por primera vez en Nine Network en Australia fue visto por 2,2 millones de espectadores – aproximadamente el 10% de la población del país y se convirtió en el canal #1 con la nueva serie dramática del año.

El drama está producido por Easy Tiger Productions, en la cual FremantleMedia tiene una participación mayoritaria, con el apoyo de Screen Australia y Screen NSW y es distribuida internacionalmente por FremantleMedia International (FMI). “The Heart Guy” está protagonizada por Rodger Corser (“Glitch”, “Doctor Blake Mysteries”), Nicole da Silva (“Wentworth Prison”, “Rush”) y Ryan Johnson (“Home and Away”) y se estrenará en el Reino Unido el jueves 5 de abril.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB