NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

UFC Network expande su presencia en América Latina

A menos de un año de su lanzamiento, el canal ya se encuentra disponible en 12 países de habla hispana: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay.

Comparte esta nota:

A menos de un año de su lanzamiento en México en septiembre de 2013, UFC Network ya se encuentra disponible en 12 países de habla hispana a través de los sistemas de cable más importantes de México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay.

Fernando Muñiz, Director General de Ventas de Televisa Networks, comentó: “La llegada de UFC Network ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Nuestra misión es convertir este canal en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”.

UFC Network ofrece  programación exclusiva de UFC en Full HD para más de 800 millones de hogares, en 28 idiomas diferentes y con una base de fanáticos que supera los 33.4 millones de personas. Desde agosto, el canal transmitirá la primera edición de “The Ultimate Fighter” Latinoamérica, el reality deportivo en donde 8 peleadores de 2 equipos rivales (México vs América Latina) y pesos distintos (peso gallo y peso pluma) competirán por un contrato con UFC.

Comparte esta nota: