TELEVISA WEB
SOMOS WEB

TyC Sports emitirá los partidos amistosos de la Selección Argentina

Con el regreso de Lionel Messi al equipo, el plantel nacional juega los dos últimos amistosos ante Venezuela y Marruecos antes de disputar la Copa América de Brasil 2019. El canal también emitirá los partidos de la Selección juvenil en el Torneo Sudamericano Sub 17.

Comparte esta nota:

TyC Sports ya comienza a palpitar la Copa América 2019 y transmitirá en exclusiva los dos partidos amistosos que la Selección Nacional de Fútbol disputará ante Venezuela y Marruecos con el regreso Lionel Messi al equipo, tras ocho meses de ausencia.  Hoy, en vivo desde el Wanda Metropolitana de Madrid, TyC Sports sale a la cancha con Rodolfo Depaoli en los relatos, Ariel Senosiain en los comentarios y Esteban Edul en campo de juego para televisar el primer partido de la recta final de la preparación para Brasil 2019.

Desde las 13 horas, los equipos periodísticos de “Estudio Fútbol”, “Líbero” y “Planeta Gol” realizan una previa con análisis, entrevistas y toda la actualidad del equipo argentino con el móvil en vivo desde Madrid. El debate de Argentina-Venezuela y todo lo que dejó el regreso del mejor jugador del mundo, se debatirá en “No Todo Pasa”. La gira de la Selección finaliza el próximo martes a las 16 horas cuando se enfrente a Marruecos en Tangar, en el último partido antes de la Copa América Brasil 2019.

TORNEO SUDAMERICANO SUB 17

TyC Sports no solo acompaña a la selección mayor, sino que también está presente en Lima para transmitir en vivo todos los partidos de la Selección Juvenil Sub 17 en el Torneo Sudamericano de Perú clasificatorio para el Mundial de la categoría.

Este viernes a las 19, el combinado dirigido por Pablo Aimar debuta ante Uruguay y el domingo también a las 19 se enfrenta a Colombia por la segunda fecha del certamen. El martes próximo a las 21, será turno del partido ante Paraguay y el sábado 30 cierra la primera fase ante Brasil.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB