TVN se asoció con Keshet para llevar “BOOM!” a Chile

El game show de Keshet International fue adquirido por la emisora pública chilena TVN, quien producirá una versión local del formato para lanzar en la primera mitad del 2015.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International, “BOOM!”, fue adquirido por la emisora pública chilena TVN, quien producirá una versión local del formato para lanzar en la primera mitad del 2015.

La noticia se da tras el lanzamiento del show en Hungría, Kazajstán y España con altos ratings. En TV2 de Hungría superó el promedio de su franja en un 134%, un aumento del 195% sobre su competidor más cercano. En España, Antena 3 comisionó una extensión de la serie, mientras que Canal 10 de Uruguay compró los 35 episodios de la edición española. “BOOM!” también se lanzará en Estados Unidos en 2015 a través de FOX, en Bélgica por VTM y en Francia por TF1.

Nicolás Acuña, Director of Programming de TVN, expresó: “La adquisición de un formato de alta calidad como ‘BOOM!’ nos permite ampliar aún más nuestra grilla de programación de entretenimiento, que es altamente valorada por nuestra audiencia. Esperamos que la combinación de conocimientos generales y juego físico de ‘BOOM!’ tenga un enorme eco con nuestros televidentes”.

Por su parte Keren Shahar, General Manger Distribution de Keshet International, agregó: “La combinación de juego físico y mental de ‘BOOM!’ ha demostrado ser una fórmula ganadora para atraer audiencias jóvenes y mayores, día tras día. Estamos seguros de que vamos a ver más socios latinoamericanos subirse a bordo de este formato en 2015”.

Comparte esta nota: