NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TVN Polonia firmó un acuerdo exclusivo por contenidos de NBCUniversal

La emisora nacional firmó un acuerdo exclusivo de varios años con la distribuidora bajo el cual tendrá acceso a la grilla de films y series de Universal Pictures para el paí­s europeo.

Comparte esta nota:

La emisora nacional polaca TVN firmó un acuerdo exclusivo de varios años con NBCUniversal International Distribution bajo el cual tendrá acceso a la grilla de Universal Pictures. Además, las últimas series televisivas de NBCUniversal también estarán disponibles para los espectadores de TVN y para los usuarios de player.pl.

“Estamos encantados de que podremos acceder al contenido principal de NBCUniversal y llevárselo a nuestro público. Una vez más, TVN demuestra ser el hogar de las franquicias de pelí­culas más populares en el mercado polaco. Estamos convencidos de que esto será apreciado por nuestros espectadores”, expresó Piotr Korycki, VP del Consejo de Administración de TVN.

Por su parte, Belinda Menendez, Presidenta de NBCUniversal International Distribution & Networks, comentó: “No podrí­amos estar más contentos de expandir nuestra relación con TVN a través de este nuevo acuerdo, el cual asegura que sus espectadores en Polonia continuarán disfrutando de pelí­culas y series televisivas de gran calidad en los próximos años”.

Comparte esta nota: