NHK WEB
SOMOS WEB

TVN de Polonia vuelve a apostar por el formato “Big Brother”

La cadena polaca ordenó una nueva temporada del reality de Endemol Shine Group luego del éxito de la primera entrega, cuyo final fue visto por 1.15 millones de espectadores y tuvo gran repercusión en las redes sociales locales.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció que el broadcaster polaco TVN ordenó una nueva temporada del formato “Big Brother” después del éxito que tuvo su regreso tras diez años fuera del aire. Endemol Shine Poland había llevado el show a TVN para que lo emitiera en marzo. Tras 13 episodios al aire, el programa volverá en septiembre de este año con una nueva temporada.

El regreso de “Big Brother” en Polonia fue un éxito entre el público más joven, con un aumento del 143% en la demografía clave que vio reality a través de TVN7. La gran final de “Big Brother”, celebrada el pasado 10 de junio, fue vista por 1.15 millones de espectadores. A su vez, “Big Brother” también fue el formato más atractivo en la historia de las redes sociales polacas con 58 mil “me gusta” en Facebook, 140 mil seguidores en Instagram y más de mil clips cortados por fans y publicados en la plataforma social polaca Mikroblog.

Localizada en un pintoresco lago a las afueras de Varsovia, “Big Brother” de Polonia fue la primera versión del reality en filmarse en una casa de la vida real, en lugar de un estudio ambientado, lo que le dio una sensación auténtica de desarrollo de las relaciones. La serie polaca también implementó innovaciones tecnológicas clave, con una casa totalmente conectada capaz de limitar el acceso a las habitaciones, la heladera e incluso la máquina de café para los compañeros de casa.

“‘Big Brother’ es el formato de reality original, y con el vigésimo aniversario que se aproxima, parece que hay un gran impulso con múltiples renovaciones y regresos, lo que lo convierte en uno de los mejores años hasta ahora. El equipo de Polonia produjo una serie dinámica y entretenida, y no es de extrañar que TVN haya renovado el programa luego de tan impresionantes ratings entre el público más joven”, comentó Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group.

Por su parte, Ryszard Sibilski, MD de Endemol Shine Poland, señaló: “Estamos orgullosos de que el regreso de ‘Big Brother’ a Polonia haya sido tan popular que TVN haya decidido ordenar una nueva temporada de inmediato. Esta nueva casa desbloqueó un nuevo potencial creativo, y nuestro equipo de producción no puede esperar para volver al escenario. El hecho de que estemos en el aire antes de fin de año es un testimonio de la confianza de TVN de que este formato continuará brindando audiencias fantásticas tanto online como lineales”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB