AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TVN Chile comenzó las grabaciones de “La Colombiana”

Esta producción reemplazara a “Camionero” en la franja de las 20.00 horas y tendrá como eje central la problemática inmigratoria en Chile, tema de agenda en la actualidad en este paí­s.

Comparte esta nota:

TVN Chile comenzó las grabaciones de su nueva producción dramática “La Colombiana”, que reemplazara a la actual “Camionero” en la franja de las 20.00 horas. La nueva producción tendrá como temática central el tema de la inmigración en Chile, tema en boga desde hace una semanas.

“íngela” protagonizada por Elizabeth Minotta será una médico colombiana que llega al paí­s junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor. Una vez en el paí­s no podrá ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su tí­tulo de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital. En el barrio Yungay, donde vive, es discriminada por su huraño vecino “Pedro” cuyo rol será protagonizado por Felipe Braun.

El personaje de Braun es a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar, además está separado de su mujer, “Trini” cuyo rol hará la actriz Marí­a José Illanes, una arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.

César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, í“scar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruí­z, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, Marí­a Fernanda Martí­nez, Florencia López y Juan José Suárez también serán parte de esta apuesta dramática de la red estatal.

Comparte esta nota: