GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

TVN adquirió “Families at the Crossroads” de All3Media International

La cadena nacional chilena realizará la adaptación local del constructed reality que ya tuvo gran éxito en Europa Central y del Este. Esta representa la primera comisión del título para América Latina.

Comparte esta nota:
Janel Downing, VP de ventas para América Latina de All3media International

All3media International colocó el constructed reality “Families at the Crossroads” de Filmpool, subsidiaria alemana de la distribuidora, en la cadena nacional chilena TVN. Se trata de la primera comisión en América Latina del género de constructed reality, definido por su técnica de producción y que demostró ser un éxito en Europa Central y del Este.

El portfolio de constructed reality de Filmpool incluye títulos como “Families at the Crossroads”, “Day and Night”, “Cases of Doubt” y “Just Help Me!”, las cuales han tenido un gran desempeño en múltiples territorios y timeslots.

“Families at the Crossroads”, que originalmente fue encargada por RTL Alemania, ya ha sido adaptada en la República Checa, Estonia, Letonia, Polonia, Rusia y Ucrania, con más de 2500 episodios producidos en todo el mundo. Cada episodio se centra en una apasionante historia de autodescubrimiento, contada a través de los ojos de una heroína.

Janel Downing, VP de ventas para América Latina de All3media International: “Constructed reality, un género que Filmpool promovió, ha demostrado ser un éxito sobresaliente en la región de CEE, así que estamos encantados de que estos títulos se extiendan a América Latina”. “El estilo especial de escritura y producción del género entrega emociones intensas y puntos de inflexión dramáticos con los que los televidentes pueden relacionarse. Sabemos que ‘Families at the Crossroads’ está en manos del excelente equipo de Bowen DDRio y TVN, y esperamos ver su debut a finales de este año”.

Pablo Díaz del Río de Bowen DDRio agregó, “Ser la productora que se encargará del debut del género de realidad construida en América Latina es un gran honor. Hemos perseguido vigorosamente este objetivo desde que vimos por primera vez el formato de ‘Families at the Crossroads’, porque estamos convencidos de su enorme potencial. Estamos seguros de que el género de realidad construida hará una gran contribución al contenido latinoamericano”.

Félix Wessler de Filmpool señaló: “Nuestra técnica de producción, conocida como constructed reality, consiste en sacar lo mejor de dos mundos: el drama y el mundo de los reality-TV. Este nuevo género cambió las reglas del juego en muchos mercados televisivos y confiamos en que sea una propuesta sólida en América Latina, teniendo en cuenta tanto el potencial de sus actores, como el interés del público”.

Comparte esta nota:
HBO WEB