TELEVISA WEB
SOMOS WEB

TV Azteca transmitirá la serie juvenil de Viacom “Club 57”

El show juvenil musical es una co-producción entre Viacom International Studios y Rainbow Group, y se emite actualmente en América Latina por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI.

Comparte esta nota:

Viacom International Studios – Americas  confirmó el acuerdo con TV Azteca para la transmisión de la serie juvenil musical “Club 57”. El show es una co-producción entre VIS y Rainbow Group, y se transmite actualmente en América Latina por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI.

La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana Eva Luna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frasari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

“Nos complace volver a sellar un nuevo acuerdo con TV Azteca. En esta oportunidad, por ‘Club 57’, un contenido juvenil de alta calidad y que estamos seguros que será un éxito en México por la potencia y amplificación que TV Azteca le puede brindar”, sostuvo Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.

Club 57” sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo “Every Witch Way” (cuatro temporadas), “WITS Academy” y “Talia in the Kitchen” para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de “Grachi”, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB