GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

TV Azteca será protagonista en LA Screenings por el festejo de sus 25 años

El grupo mexicano de medios aprovechará el mercado internacional para continuar las celebraciones y ofrecerá a sus clientes títulos como “Desaparecida”, “El Cesar”, “Las Malcriadas”, “Nada Personal” y “La Fiscal de Hierro”, entre otros.

Comparte esta nota:
Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenido de TV Azteca Internacional

TV Azteca reafirma su presencia en L.A Screenings, este año con el agregado de la celebración del 25 aniversario de la compañía mexicana, tiempo en el cual ha generado excelente contenido tanto para su red de canales propios, como de terceros alrededor del mundo.

Durante el mercado internacional, TV Azteca ofrecerá a sus clientes, “Desaparecida”, “El Cesar”, “Las Malcriadas”, “Nada Personal”, “La Fiscal de Hierro”, “Indomable x Naturaleza”, “La Historia es Redonda”. “Dos Lagos”, “3 Familias” y “Entre Correr y Vivir”. Todos los títulos cuentan con un gran reconocimiento internacional y fueron vendidos a extensos territorios en todo el mundo. “Estamos entrando en una nueva etapa de consolidación de nuestra oferta de contenido y logrando que los diversos mercados alrededor del mundo utilicen nuestras producciones en sus grillas de programación para el entretenimiento de sus audiencias”, comentó Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenido de TV Azteca Internacional.

“Hoy estamos celebrando el gran aporte que TV Azteca realizó durante estos primeros 25 años de existencia y su papel protagónico en la industria dentro y fuera de México”, destacó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.“Contamos con miles de horas de producción de diversos géneros, que atienden las necesidades de entretenimiento de amplios sectores de audiencias, nuestras icónicas telenovelas, unitarios, series de acción, de horror, comedias, deportes, entretenimiento en general, y por supuesto, las hoy tan demandadas super-series con la que hemos innovado nuestra oferta en los últimos tiempos”, señaló Jasin.

Comparte esta nota:
HBO WEB