NHK WEB
AZTECA WEB

TV Azteca será el primero en llevar “La Voz Senior” a América Latina

A través de un acuerdo con Acun Medya, el grupo realizará la adaptación del formato de la competencia de canto, que estará disponible para el público mexicano en Azteca Uno a partir de marzo.

Comparte esta nota:

TV Azteca anunció un nuevo acuerdo estratégico con Acun Medya para realizar y transmitir una adaptación del formato “La Voz”, originalmente producido por Talpa, en su versión “Senior” para México. El programa estará disponible para las audiencias mexicanas a partir de marzo en Azteca Uno. La firma de este convenio multianual contempla que TV Azteca será la primera en traer a América Latina “La Voz: Senior”, que presenta a adultos mayores en un programa conmovedor y lleno de emociones que ha conquistado Europa.

Para Alberto Ciurana, Director General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, el exitoso año de TV Azteca “se debe en buena parte a la alianza con Acun Medya; estamos muy contentos de contar ahora con el programa de Talpa, ‘La Voz’, en Azteca Uno”.

Por su parte, el Director General de Acun Medya, Ebru Atasav, dijo: “Estamos muy contentos de estar en una sociedad tan cercana con TV Azteca desde el primer día de ‘Exatlón’. Sumar a ‘La Voz’ a nuestras producciones llevará la relación creativa a un nuevo nivel”.

Desde el inicio de “Exatlón” en 2018, TV Azteca y Acun Medya han formado una alianza estratégica que refuerza la vocación por hacer televisión en vivo para el público mexicano; con sus coproducciones, la audiencia tiene en sus hogares y dispositivos móviles el mejor contenido.

A lo largo y ancho del mundo, “La Voz” suma 112 versiones, haciéndolo el formato más exitoso en programas sin guion del planeta. “La Voz” llega a todos los continentes y ha recibido premios en distintas latitudes, entre los que destacan 4 Emmys, 4 de la Asociación de Productores y 5 People’s Choice Awards. TV Azteca suma a su programación un formato con el que refrenda su vocación por hacer la mejor televisión en vivo para la audiencia nacional.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB