GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

TV Azteca renueva “My Man Can” para una segunda temporada

La segunda entrega de la versión mexicana, llamada “Mi Pareja Puede”, comenzará a emitirse a fines de este mes y buscará replicar los excelentes resultados de audiencia de la primera. El acuerdo fue liderado por Red Arrow Studios International y Spiral International.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, Managing Director de Spiral International.

Red Arrow Studios International y Spiral International se aseguraron un acuerdo con el broadcaster mexicano TV Azteca por una segunda temporada de su formato game show “My Man Can”. La versión local, llamada “Mi Pareja Puede”, es producida por la compañía Acun Medya y conducida por la estrella local Facundo. La segunda entrega comenzará a emitirse a fines de este mes y buscará replicar los excelentes resultados de audiencia de la primera.

Otros broadcasters latinoamericanos que han adaptado este formato de game show son Canal RCN (Colombia), TV Record (Brasil) y Telefe (Argentina). La versión original es creada y producida por Redseven Entertainment for SAT.1 (Alemania), y Red Arrow Studios International ya la ha vendido a más de 30 países de todo el mundo.

“My Man Can” es un especial de comedia y competencia que se centra en cuatro mujeres, quienes apuestan por las habilidades de sus parejas, poniendo a prueba el carácter y la capacidad de los hombres.

“A medida que la popularidad internacional de ‘My Man Can’ continúa acelerándose, estamos encantados de llevar una segunda temporada a los fanáticos en México. Esta nueva serie de episodios mantendrá la diversión que los fanáticos ya conocen y aman desde la primera temporada, a medida que más parejas ponen a prueba sus habilidades y relaciones”, comentó Zasha Robles, Managing Director de Spiral International.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB