TV Azteca realizó el tradicional “claquetazo” de “Entre Correr y Vivir”

La nueva gran apuesta de la cadena mexicana gira en torno al mundo del automovilismo, y se transmitirá por Azteca 7 y la plataforma Blim. Debuta el 17 de octubre, con frecuencia de lunes a jueves.

Comparte esta nota:

TV Azteca realizó el tradicional “claquetazo” de inicio de grabaciones de la nueva serie “Entre Correr y Vivir”, que se transmitirá por Azteca 7 y la plataforma Blim a partir del 17 de octubre próximo, con una frecuencia de lunes a jueves.

Benjamí­n Salinas Sada, Director General de TV Azteca, encabezó el “claquetazo” y comentó:  “A esta serie que hoy presentamos le tocó abrir brecha en este nuevo proceso de reinvención de TV Azteca. Eso significa que cambiamos la manera de producir internamente, nos abrirnos a producciones independientes y con elenco que no necesariamente es el tradicional nuestro. Este es el futuro de la televisión: el futuro es colaborar”.

En el evento, Benjamí­n Salinas estuvo acompañado por el director de Blim, Carlos Sandoval, el productor Julián Antuñano, el director Raúl Quintanilla y parte del elenco principal de la serie: Vadhir Derbez, Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia, Germán Valdés, íngela Fuste y Javier Dí­az Dueñas, entre otros.

“Entre Correr y Vivir” es un nuevo show que gira en torno al mundo de las carreras y en el que se recuerdan las hazañas de los hermanos Rodrí­guez, los pilotos que pusieron el nombre de México en lo más alto por sus proezas y sus logros, pero que perdieron la vida muy jóvenes por los excesos y la competencia.

Comparte esta nota: