VIACOM WEB
MADD WEB

TV Azteca le vendió “Mujeres rompiendo el silencio” a Latina de Perú

La serie sigue a mujeres multifacéticas de todo tipo, que han vivido y luchado a través de los años por mantenerse actualizadas de lo que pasa a su alrededor y no quedarse atrás, ya que no quieren volver a ser tradicionales y sumisas.

Comparte esta nota:

TV Azteca Internacional concretó la venta del unitario “Mujeres rompiendo el silencio” al canal Latina de Perú. La serie sigue a mujeres multifacéticas de todo tipo, que han vivido y luchado a través de los años por mantenerse actualizadas de lo que pasa a su alrededor y no quedarse atrás, ya que no quieren volver a ser tradicionales y sumisas.

“Estamos muy felices de estrenar ‘Mujeres rompiendo el silencio’ porque en Latina tenemos el empoderamiento de la mujer como uno de nuestros principales valores. El año pasado iniciamos la campaña #NosHacemosCargo y este gran producto va de la mano y complementa muy bien esta iniciativa. Asimismo, estamos muy contentos de retomar proyectos de programación con TV Azteca, que estamos seguros dejarán muy satisfecha a toda nuestra audiencia”, comentó Christiam Uribe, Jefe de Programación de Latina.

Por su parte, Yonatan Ornelas, Representante de Ventas para América Latina de TV Azteca, expresó: “Seguimos consolidando en América Latina nuestra nueva franquicia ‘Mujeres Rompiendo el Silencio’, con pantallas preocupadas por la equidad de género y el empoderamiento de la mujer”.

“Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”, concluyó Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB