GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

TV Azteca Internacional vendió “María Magdalena” en África

La distribuidora internacional llegó a un acuerdo ZAP Novelas para la emisión de la serie en Angola y Mozambique a partir del 5 de diciembre. El título es una coproducción entre Dopamine y Sony Pictures Television.

Comparte esta nota:

TV Azteca Internacional vendió la mega producción “Maria Magdalena” a ZAP Novelas para Angola y Mozambique. La coproducción de Dopamine y Sony Pictures Television se estrenó el pasado 5 de diciembre en el territorio africano.

“Es un honor que ZAP Novelas haya elegido ‘María Magdalena’ como una de las producciones principales para su canal, estamos seguros de que la historia y la calidad de la serie hará las delicias de los espectadores y que se enamoraran de su historia”, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

“En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar el primer acuerdo con Angola y Mozambique por la venta de ‘María Magdalena’, una serie de excelente calidad y una superproducción. Es una serie histórica, bíblica, pero muy actual. Habla de una mujer empoderada, con una problemática muy moderna”, agregó Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional.

“María Magdalena” (60×60′) es un melodrama de drama histórico que recrea la vida de una mujer apasionada en una época de opresión. Una mujer diferente a las demás, quien será capaz de desafiar las leyes de una sociedad corrupta y totalmente dominada por hombres. Conocerá un mundo lleno de vicios y traiciones, que la obligará a huir y así intentar olvidar su pasado. A vísperas de su muerte en el desierto conocerá a Jesús, quien le hará entender el significado del verdadero amor, un amor puro e imposible que le regresará la Fe y las ganas de vivir, y pasará de ser una mujer excluida y rechazada a ser la discípula más importante del profeta nazareno.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB