GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

TV Azteca Internacional lleva “Fut Azteca” a la región MENA

La compañía mexicana cerró un acuerdo sin precedentes con Grupo Bastione para la transmisión de los partidos de fútbol mexicano trasmitidos por TV Azteca en territorios en Medio Oriente y Norte de África.

Comparte esta nota:

En un acuerdo sin precedente, TV Azteca internacional cerró una negociación para la transmisión de los partidos en vivo de “Fut Azteca”, la principal división de fútbol de México “Liga MX”,  a través de la red deportiva MY SPORTS 1 de Grupo Bastione en la región MENA que abarca Medio Oriente y el Norte de África.

Los amantes del fútbol, suscriptores de la primera y única plataforma de TV de paga en Alta Definición DTH (Direct to Home) de la región, vivirán la emoción de los partidos de la liga profesional de fútbol mexicana que se transmite por TV Azteca, con el toque especial de “Fut Azteca” y sus inconfundibles comentaristas y especialistas. LA LIGA MX es reconocida por la IFFHS cómo la liga más fuerte de la última década en la Concacaf; también es reconocida como la tercera más fuerte del continente Americano.“Decidí tomar la señal con gráficos y comentaristas del network mexicano, por la gran calidad y espectáculo que tiene TV Azteca en la transmisión de los partidos de Soccer”, declaró Fernando Fernández, CEO de Bastione Group. “Son dos grandes espectáculos a las vez: los partidos de fútbol por un lado, y la forma de narrar los partidos, por el otro. “Fut Azteca” es pionero en el Fútbol Mexicano y en la transmisión del soccer por más de 25 años. Su calidad y experiencia son dignas de compartirse entre nuestros fanáticos espectadores”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional declaró: “En TV Azteca Internacional estamos orgullosos de poder representar los altos estándares de producción local que brindan el marco de excelencia a nuestros contenidos”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB