NHK WEB
SOMOS WEB

Gamavisión fortalece su grilla de programación con shows de TV Azteca

La cadena de televisión pública ecuatoriana incorporará a su programación las series “Nada personal”, “Quererte así”, “Contrato de amor” y “La loba”, todas producciones originales de la compañía mexicana.

Comparte esta nota:
"Nada Personal"

La cadena de televisión pública ecuatoriana Gamavisión llegó un acuerdo con TV Azteca para fortalecer su grilla de programación con la incorporación de las series “Nada personal”, “Quererte así”, “Contrato de amor” y “La loba”, todas producciones originales de la compañía mexicana.

“Gamavisión se encuentra contenta de realizar negociaciones con TV Azteca, una empresa que presenta una programación de muy buen contenido, refrescando nuestra pantalla con su producto. En esta semana de estreno de la teleserie ‘Nada Personal’ estamos apuntando a duplicar nuestro rating en el AAA. Los números están funcionado de manera positiva con este producto que poco a poco se va adentrando en los hogares ecuatorianos”, comentó Xavier Perez, Director General de Gamavisión.

Por su parte, Yonatan Ornelas, Representante de Ventas de TV Azteca para América Latina, expresó: “‘Nada Personal’ y los demás estrenos representan la reactivación de la relación entre TV Azteca y Gamavision, fortaleciendo la identidad de programación mexicana con nuestro aliado más importante: Ecuador”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB