NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TV Azteca comenzó las grabaciones de “La Fiscal de Hierro”

Bajo la supervisión de Joshua Mintz, la serie se estrenará a comienzos de 2017. Además, la compañí­a anunció la renovación de la grilla e imagen del canal Azteca 7 a través de la agencia internacional de diseño Steinbranding.

Comparte esta nota:
Joshua Mintz.

Como parte del proceso de reinvención encabezado por el CEO Benjamí­n Salinas, TV Azteca comenzó las grabaciones de la nueva superproducción “La Fiscal de Hierro”. Bajo la supervisión de Joshua Mintz, la serie se estrenará a comienzos de 2017 y será protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Alejandro Camacho y Carlos Ferro.

“La Fiscal de Hierro” se basa en hechos reales con una idea original del escritor Andrés López, y sigue la vertiginosa historia de Silvana Durán (Iliana Fox), una aguerrida e intachable abogada que usa su inteligencia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretarí­a General de Justicia y capturar a Diego Trujillo (Alejandro Camacho), asesino de su padre.

Joshua Mintz, que encabeza la estrategia global de TV Azteca en la producción de contenidos innovadores, indicó: “’La Fiscal de Hierro’ es una historia contada con la mayor veracidad. Contrario a la idea común de un sistema judicial caracterizado por sus grandes falacias, esta historia muestra también sus grandes méritos y valientes luchas en la guerra contra el crimen organizado. La audiencia va a poder verse identificada con la realidad de los personajes que cuentan la historia, porque se desenvuelven en situaciones y universos muy tangibles. Estamos haciendo un producto de la más alta calidad, apuntando a que TV Azteca sea el pionero en elevar los estándares de las producciones de la televisión abierta del paí­s”.

NUEVA IMAGEN

Adicionalmente, TV Azteca confió a la agencia internacional de diseño Steinbranding la reciente renovación de imagen del canal Azteca 7. Con nueva grilla y más programas en vivo, la apuesta de Azteca 7 se dirige a las familias mexicanas contemporáneas con contenidos directos y contundentes. Y, para acompañar esta nueva programación, Steinbranding renovó la señal reforzando la idea del contenido en vivo y reflejando una personalidad inquieta, joven y arriesgada.

steinbranding

“Estamos muy orgullosos de trabajar nuevamente para el Grupo Salinas. La renovación de programación se ve expresada en su nueva imagen, alineada con el objetivo del canal. Además hemos actualizado los paquetes gráficos de promos y varios shows de su parrilla”, destacó Guillermo Stein, CEO de Steinbranding.

 “Todo este cambio fue desarrollado por Steinbranding en conjunto con nuestro equipo in-house, que elevó la vara en cuanto a la imagen en pantalla para este año. Esto nos ayuda a cumplir nuestro objetivo: incluir tanto en los contenidos como en la imagen a la nueva familia mexicana”, agregó César Bailón, director de Artes Visuales de TV Azteca.

Comparte esta nota: