GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

TV Azteca cerró un acuerdo de distribución con RPC de Paraguay

El grupo mexicano de medios vendió la serie “Cada Quien Su Santo” a la señal abierta del país, que estrenará la producción de historias ficticias, cuentos y atmósferas mágicas el 2 de abril.

Comparte esta nota:

El grupo mexicano de medios TV Azteca colocó el programa “Cada Quien Su Santo” en RPC de Paraguay. La serie es una propuesta propuesta ligera, esperanzadora, divertida y familiar en donde se abordarán historias de personas que
deciden encomendarse a su santo preferido en busca de ayuda. Será lanzada a través de la señal abierta de Paraguay el 2 de abril. 

Este acuerdo representa el comienzo de una nueva y estrecha relación con nuestros aliados comericales RPC en Paraguay y TV Azteca; con este gran unitario que de nuevo traspasa fronteras”. declaró Yonatan Ornelas, Representante de Ventas de TV Azteca Internacional para América Latina.

Continuamos siendo el proveedor de contenido para diversas audiencias en todo el mundo. Es un gran orgullo que nuestros clientes vean en nuestros productos las alternativas de entretenimiento para su público“. comentó Ramón Salomón G., Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca. 

¨Cada Quien su Santo¨ desarrolla historias ficticias, que se presentan a manera de cuento, en atmósferas mágicas; lo cual contrasta con la realización en escenarios naturales, rescatando el colorido y la diversidad de santos que conforman el calendario religioso carólico. La perspectiva será con un profundo respeto hacia las creencias y formas de devoción. Los santos viven con nosotros, ya sea en una estampita guardada en el monedero, en una esquina de la casa e incluso inmersos en el lenguaje de todos los días. Esto nos permite entrar en el universo con una riquísima gama de personajes de todas las clases sociales, costumbres e idiosincrasias. ¨Cada Quien su Santo¨, viene bien en un momento de coyuntura donde predomina la violencia en la sociedad, esto hace que sea necesario creer que las cosas pueden cambiar y que nosotros, motivados por la esperanza, somos capaces de transformarlo todo.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB