GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Turner se une a TrendWatching para sus propuestas de branded content

Con esta alianza, la compañía de medios profundizará aún más en los hábitos de consumo de sus fans, generando conversaciones con sus distintas audiencias y a través de múltiples plataformas.

Comparte esta nota:

En pos de conocer profundamente a sus fans y entregar las mejores experiencias de marca, Turner Latin América se asoció con TrendWatching, una reconocida empresa global dedicada al mapeo de las tendencias de consumo, comportamiento e innovación. Con esta alianza, y en conjunto con los análisis de datos realizados por el equipo de Data&Insights de Turner, la compañía profundizará aún más en los hábitos de consumo de sus fans, generando conversaciones con sus distintas audiencias y a través de múltiples plataformas.

En un momento en el que las personas buscan cada vez más interactuar y dialogar con las marcas, el gran diferencial está en el poder de conexión y compromiso de las historias que traen un propósito, aquellas que logran humanizar las marcas y transferir valores y actitudes. Bajo este punto de vista, Turner trabaja todos sus casos de branded content ofreciendo soluciones completas para sus clientes, tanto en la TV como en acciones digitales e incluso en eventos en vivo.

Con una oferta que incluye noticias, infantiles, películas, series y deportes, Turner cuenta con una gran diversidad de públicos en diferentes targets, lo que multiplica las posibilidades de segmentación de las audiencias y abre oportunidades aún mayores para la creación de proyectos y experiencias integradas entre contenidos y marcas. Esta amplia variedad de su portfolio, sumado al gran alcance de audiencia, posiciona a la compañía como uno de los grupos de producción de contenido más atractivos para el mercado publicitario en la región.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB